La Señora Gobernadora, ha compartido imágenes de su presencia institucional en una ceremonia oficial. Durante los honores a la Bandera, la Gobernadora y sus funcionarios saludan con el brazo extendido al frente como lo hacían los hitlerianos, romanos y fascistas. Con respeto a su persona y su cargo, Juró respetar y hacer respetar las Leyes y en ello estamos obligados los gobernantes y gobernados.
La Ley del Escudo, la Bandera y el Himno Nacional rezan:ARTÍCULO 1o. – El Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, son los Símbolos Patrios de los Estados Unidos Mexicanos. La presente Ley es de orden público y regula sus características y difusión, así como el uso del Escudo y de la Bandera, los honores a esta última y la ejecución del Himno ARTÍCULO 14.– El saludo civil a la Bandera Nacional se hará en posición de firme, colocando la mano derecha extendida sobre el pecho, con la palma hacia abajo, a la altura del corazón. Los varones saludarán, además con la cabeza descubierta.
Sera esta una nueva forma de saldo, referente a su lider partidiario, a su Presidente? Por que ese cambio de saludo, esa falta grave de respeto a la soberania de los simbolos patrios, la Gobernadora y su equipo de funcionarios al estilo Hitleriano.