Mar. Mar 21st, 2023

Policías del Estado y elementos del Ejército Mexicano aseguraron tres vehículos, dos de ellos blindados, que fueron abandonados por grupos delictivos que se enfrentaron a balazos entre sí la madrugada de este viernes, en los municipios de Encarnación de Díaz y Teocaltiche.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en el cruce de Benito Juárez y Juan Pablo II en la colonia Juárez, de Teocaltiche, a la altura de un supermercado.

Uno de los automotores era un vehículo modificado, en color negro y con blindaje artesanal. Por más de 20 minutos los pobladores escucharon disparos, por lo que decidieron resguardarse en sus viviendas.


En Encarnación de Díaz, policías del estado aseguraron una camioneta GMC Yukon blindada, color plata, 2013, con placas de la Ciudad de México, y una camioneta Honda CRV, 2007, en color arena, con matrículas de Aguascalientes, y que tenía reporte de robo del 3 de enero de este año en Aguascalientes.



Tras el enfrentamiento, el Ejército Mexicano informó que fue asegurado el vehículo modificado con blindaje hechizo, mismo que tenía las siglas CJNG, así como una granada de aditamento calibre 40 y casquillos de diferentes calibres.

Por javidel

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: