Los homicidios ocurrieron en las colonias Tetlán Río Verde y Oblatos, informó la Policía tapatía.
La noche del martes y durante la madrugada de este miércoles, dos hombres fueron asesinados a balazos al oriente de Guadalajara, con una diferencia de casi tres horas.
El primer homicidio ocurrió cerca de las 21:00 horas en Hacienda La Calera & Hacienda del Jardín, en la colonia Tetlán Río Verde, donde policías municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.
“Al arribo de la unidad localizamos a una persona tirada en la cochera, con una lesión a la altura del cuello, se solicitaron servicios médicos que confirmaron el deceso. La víctima tenía de 35 a 40 años; nada más informan que se escuchó la detonación y no supieron”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.
Según relataron testigos, un sujeto fue el agresor y huyó con rumbo desconocido.
El segundo hecho criminal fue alrededor de las 00:30 horas de este miércoles en el cruce de Román Morales y Gómez de Mendiola, en la colonia Oblatos. Ahí también los policías locales recibieron el reporte de balazos, y al llegar observaron a la víctima con un impacto de proyectil de arma de fuego en el estómago. Vecinos señalaron que la víctima, de 35 a 40 años, supuestamente robaba autopartes por las noches.