Fue trasladado en una patrulla de la policía municipal en estado grave al hospital civil
La noche del jueves al filo de las 20:30 horas el reportero de Notijal Carlos Ariel fue agredido a balazos, recibiendo de forma artera un impacto en la cabeza, dos en el pecho y otro en el brazo izquierdo, quedando tendido en el lugar mientras que testigos del hecho acudieron a prestarle ayuda.
Extraoficialmente se dijo por parte de los presentes que Carlos Ariel salía de la tienda de abarrotes para dirigirse a su vivienda, ubicada en la colonia 20 de noviembre en El Colomo, cuando de repente un automóvil amarillo aparentemente un taxi se le emparejó y el pasajero le hablo para preguntar por una calle, y al momento de acercarse a dar la referencia comenzó a dispararle de forma directa.
Tras ser lesionado e inconsciente fue trasladado en una patrulla de la policía municipal al hospital civil de Manzanillo a recibir atención médica, donde se dijo que su estado de salud era grave y de pronóstico reservado.
Ante esta situación el equipo de Notijal hace el reclamo público al Gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez por la persecución dada a quienes no comparten su idea de gobernar, responsabilizamos al ejecutivo estatal por estos acontecimientos y exigimos se de una verdadera investigación de este crimen que atentó contra la vida de nuestro compañero.
Cabe señalar que minutos después de este hecho a unas cuadras de distancia se registró otro ataque en el que otro hombre fue atacado a balazos, perdiendo la vida instantáneamente, y como es habitual en estos casos, los causantes huyeron con rumbo desconocido.