Muy buenas tardes Amigas y amigos me Encuentro aquí en el congreso estatal. Esta mañana muchos villa Alvarense Nos sentimos, sumamente afligidos sumamente tristes sumamente consternados por lo que ocurrió ayer. Con un muchacho que representa las juventudes que están siendo atacadas por el hampa sobretodo que a mayor grado designada. No queremos que esta ciudad termine sumida en la indómancia. En el que se tiene la vida humana. Que haya denigrado, a otro joven más que quizás andaba en malos pasos que quizá andaba con el hampa. No, este no es el caso Este es el caso de un joven. Qué fue asesinado vilmente, ayer a las afueras de una colonia de nuestra Villa de Álvarez.
Está Colonia guardan luto inminente, porque este joven representa el asesinato de la Juventud a sangre fría, afuera de su hogar, todos los vecinos asustados con la gran cantidad de disparos que recibio y la gran cantidad de casquillos tirados que se lograron ver tirados en la calle.
Además de que el arma fue barrida y varios autos fueron impactados.
Está violencia que impera en la ciudad desde hace más de un año es lo que hace que la sangre de los colimenses se riega por las calles día a día por la ineptitud de nuestro gobierno. En el congreso de Colima nadie se atreve a corregir o hacer una oposición. Porque los representantes populares Solamente se consterna por saber a quién le van a ayudar en las campañas siguientes por saber qué hueso les va a tocar y por saber cuánto dinero se van a robar. Ya basta .Ya basta, señores de el Congreso.
Colima los necesita. Los colimenses aclamamos justicia. Hasta cuándo? Hasta cuándo va a terminar toda esta violencia Provocada por ya saben quién?