Fueron localizados cinco hombres vivos, atados de pies y manos, junto con un mensaje en una cartulina en la cual los señalan como presuntos integrantes de un grupo delincuencial supuestamente vinculado con el secuestro de los cuatro estadounidenses en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Los hombres fueron abandonados junto con una camioneta acusando que fueron quienes privaron de la libertad a los estadounidenses y asesinaron a dos de ellos.
La Fiscalía de Tamaulipas no ha emitido posicionamiento respecto al hallazgo de los cinco hombres, pese a que la camioneta ya se encuentra en sus instalaciones.
El hallazgo se dio durante la mañana de este jueves en plaza la principal de Matamoros, los primeros reportes indican que los hombres son presuntos miembros del Grupo Escorpiones del Cártel del Golfo.
Junto a ellos también fue hallado el siguiente mensaje: “Se activaron bajo su propia determinación e indisciplina y contras las reglas en que el CDG ha operado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes”.
El Cártel agregó que los sujetos que entregaron son los culpables de los asesinatos de los estadounidenses Shaeed Woodard y Zindell Brown.
Finalmente se disculparon con la sociedad matamorense por la muerte de la señora Arely que falleció por una bala perdida y con la familia los ciudadanos americanos ultimados.
Serán las autoridades quienes en próximas horas determinen la situación de estos sujetos.