Detienen al asaltante que mujer tomó una foto antes de ser asesinada en Chiapas

Hay 5 detenidos por este hecho del cual identifican a Pedro «N» como el percutor del disparo.

Cuatro indígenas tzotziles y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada, en posesión de armas de fuego y estupefacientes, que estarían relacionados con el asesinato de Paula Ruiz de los Santos, el pasado sábado, cuando intentó evitar que su motocicleta fuera robada por dos pandilleros, informó la Fiscalía de Chiapas. 

En un comunicado dio a conocer que en las recientes horas fueron detenidos en la colonia La Isla, de San Cristóbal de las Casas, Pedro “N”, en posesión de un arma de fuego y Sergio Antonio “N”, que tenía entre sus pertenencias varios gramos de mariguana. 

Pero en otro punto de la ciudad, fueron detenidos Rigoberto “N”, de 21 años y Yareli Concepción “N”, de 27 años de edad, con un arma de fuego y algunos gramos de cocaína y mariguana.  Estos tenían una motocicleta aparentemente robada.  

Las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación y Contra la Salud en su modalidad de posesión. 

Los cuatro indígenas tzotziles quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fugo y Explosivos, en su modalidad de portación y contra la salud, en su modalidad de posesión. 

Fuentes de la Fiscalía General indicaron que Pedro «N «, uno se los detenidos, es  el sujeto  que aparece en la foto  que Paula logró tomar con su teléfono móvil segundos antes  de que   le disparara con una pistola a la altura del corazón, la noche del sábado  cuando trató de evitar que le robaran su motocicleta.

Deja una respuesta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: