El canciller envió su apoyo al candidato a gobernador de Morena, tras anunciar cancelación de su vuelo por cierre de operaciones aéreas en Huatulco

Tras darse a conocer que la proximidad del huracán Ágata a la costa de Oaxaca podría representar riesgo para la entidad, el aeropuerto de Huatulco suspendió operaciones, las cuales derivaron en la ausencia de Marcelo Ebrard quien se vio impedido de abordar un vuelo que lo llevaría al evento de cierre de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara.

Respecto a la ausencia del funcionario federal, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez había adelantado en sus redes sociales que con motivo de la temporada de huracanes Ebrard no había podido viajar a Oaxaca, por lo que pospondría su visita.

El legislador explicó que ante la llegada del huracán Agatha a las costas oaxaqueñas cerraron operaciones en el aeropuerto de Huatulco, lo que afectó la llegada del canciller, quien tenía programado asistir al cierre de campaña del candidato de Morena.

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) envió sus mejores deseos al abanderado del guinda y aseguró que la Cuarta Transformación seguirá adelante en Oaxaca.

“Mis mejores deseos de éxito para Salomón Jara Cruz en Oaxaca, nos cancelaron vuelo pero te acompañamos desde acá. Abrazo y adelante la Cuarta Transformación en ese bello estado!!!”, publicó Ebrard.

No se descarta que al ser el próximo miércoles el último día de campaña, Marcelo Ebrard se haga presente a algún evento de campaña en apoyo personal de Salomón Jara.