En un comunicado el FBI, pidió ayuda a quien brinde información sobre María del Carmen, una estadounidense secuestrada en Colima a principios de 2023.
La Oficina Federal de Investigaciones, ofrece una recompensa por información que ayude a encontrar a María del Carmen López, una mujer estadounidense de 63 años, presuntamente secuestrada en Colima, México, a principios de año.
A través de una alerta publicada por su oficina en Los Ángeles, detallan que habría sido secuestrada de su residencia en Pueblo Nuevo, Colima, el 9 de febrero de 2023.
Se trata de una ciudadana estadounidense de origen mexicano, con cabello rubio y ojos marrones. El delineador de ojos de López es permanente.
Esta alerta fue lanzada, luego de que el pasado 3 de marzo se diera a conocer el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.
Por estos hechos murieron tres personas: una mujer mexicana de 33 años por una bala perdida en el momento del plagio, y dos de los ciudadanos estadounidenses que fueron raptados, sin que se detallaran las causas de sus fallecimientos.