A decir de vecinos, ya habían reportado el hecho a las autoridades días atrás y no fue atendido.
La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino que presumiblemente presentaba huellas de violencia, el cual se encontraba tirado a un costado de la carretera a El Zapote del valle a la altura de Santa Cruz del Valle, el finado estaba envuelto en una cobija.
Tras recibir una llamada de alerta, Elementos de la policía de Tlajomulco se trasladaron al sitio en comento, donde localizaron el cadáver encobijado del hombre, en el lugar trascendió que el occiso presentaba varios días de evolución cadavérica, sin embargo, no fueron identificadas las causas exactas de su deceso.
De manera extraoficial y a decir de los vecinos de la zona, refirieron que el occiso ya había sido reportado a las autoridades días atrás sin que hayan atendido puntualmente.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.
Mientras que agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable acontecimiento.