Manifestantes del gremio periodístico, jubilados y miembros de la comunidad LGBT se manifestaron en contra del presidente.

El Presidente acude a Tijuana y se enfrenta a una serie de manifestaciones, un hombre se colgó de su camioneta para reclamar.

La mañana de este jueves después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador terminara su conferencia matutina que realizó en la Segunda Zona Militar en Tijuana, Baja California,  varios grupos se manifestaron en contra del gobierno del mandatario exigiendo justicia, salud y mejores condiciones de vida.

Por una parte, miembros del gremio periodístico exigían justicia por le asesinato de Margarito, uno de los periodistas asesinados en lo que va del año, por su parte, jubilados pidieron al a presidente servicios médicos y representantes de la comunidad LGBT con todo y banderas de orgullo pidieron al presidente más oportunidades y fin a los crímenes de odio.

Entre las protestas, varias personas golpearon el vehículo en el que viajaba el presidente y uno de ellos decidió colgarse del cofre de la camioneta para protestar contra los asesinatos a periodistas.

«Lo estás machucando», «háganse a un lado», le decían al hombre, quien después de unos minutos se alejó.

En Baja California fueron asesinados Margarito Martínez Esquivel y Lourdes Maldonado.

Deja una respuesta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: