En otra jornada de terror en el estado, balean tres casas, dos en Colima, de una de ellas se llevaron a una persona, y otra en Villa de Álvarez.
La violencia y la inseguridad están fuera de control en el estado. La madrugada de ayer, dos viviendas fueron baleadas en Villa de Álvarez y en Colima, tal y como un día antes ocurrió en la capital del estado.
Por la noche, alrededor de las 9:50 pm, un comando disparó contra una vivienda y privó de la libertad a una persona, en la calle Ágata de Residencial Esmeralda Norte, en Colima.
Además, un hombre fue ejecutado en la capital; en el Tercer Anillo Periférico dejaron el cadáver decapitado de otro individuo, mientras que en Coquimatlán hallaron una bolsa con restos humanos y una narcomanta.
También en la capital encontraron otras dos narcomantas en diferentes puntos de la ciudad.
La primera vivienda atacada está en la colonia Senderos del Carmen, en Villa de Álvarez, y es donde vive el exdiputado, exlíder magisterial y empresario transportista, Aureliano Hernández Alonso, quien se dijo sorprendido por los hechos ocurridos.
La segunda casa baleada está cerca de El Mezcalito, en Colima, y la tercera, en Residencial Esmeralda Norte.
Un hombre fue ejecutado ayer por la madrugada en el cruce de las calles José Antonio Díaz y Moctezuma, cerca del barrio de la España, en el centro de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso, de 40 años de edad, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 5:50 de la madrugada, sujetos a bordo de un vehículo se le emparejaron al hombre, y uno de ellos le disparó a quemarropa con una pistola y de mediato huyeron.
El hombre agredido murió casi al instante debido a la gravedad de las heridas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado