Impactante Persecución deja 4 muertos en Coahuyana.
La madrugada del domingo la Policía Municipal recibió el reporte de un vehículo, un sedán blanco, que había ingresado a toda velocidad, y por la calle principal, al poblado de San Juan Alima. Los tripulantes, según los testigos que presenciaron la escena, estaban siendo perseguidos.
La tarde de este domingo 17 de abril, en el municipio de Coahuayana, Michoacán, se registró una agresión armada contra cuatro civiles que viajaban en un vehículo en el que al parecer huían de sus agresores.
Los tripulantes de aquel vehículo, según los testigos que presenciaron la escena, estaban siendo perseguidos y durante la escapada arrollaron a una joven y causaron miedo entre las personas que se encontraban de fiesta.
La mujer habría sido auxiliada por paramédicos de los servicios de emergencia que fueron solicitados por las personas que se encontraban ahí, mientras que los sujetos a bordo del vehículo continuaron la huida con dirección hacia el estado de Colima.
Al llegar al lugar, los policías que atendieron el reporte encontraron el automóvil sedán con impactos de proyectil de arma fuego. En el interior estaban los cadáveres de tres hombres, y a unos 150 metros del vehículo, en una huerta de plátanos, fue localizado el cuerpo de un cuarto individuo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones. Durante la recolección de evidencias, los agentes aseguraron un arma de fuego y tres granadas, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).