Guadalajara, JAL. Para el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, la elección del pasado primero de julio dejó un mensaje claro al partido revolucionario institucional al cual pertenece, esto al evidenciar que los ciudadanos consideran que el PRI requiere un cambio de fondo en sus ideales y estructura y no solo en el nombre.

El primer priísta de Jalisco refirió literalmente que , «Lo que los ciudadanos le dejan a nuestro partido no es cambiar de nombre sino cambiar de fondo, el mensaje es un adaptate porque los tiempos han cambiado, es un escuchame yo mando, no tu cúpula o tus compañeros .» agregó que se debe tener mucha atención a los llamados de la gente, ya que si se ignora el rumbo se pierde y eso lleva a fracasos electorales.

El mandatario estatal señaló que los ciudadanos están cansados del mismo accionar de los partidos políticos donde únicamente se procura por escuchar a unos cuantos, dijo estar abierto a la renovación estructura de la clase política y partidos, añadió que no se puede dejar en el olvido a quienes con su voto otorgan el poder a los gobernantes.

Sandoval Díaz, reconoció que se requieren gobierno cercanos a la sociedad al participar en la entrega del título doctor Honoris Causa para el presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, por parte de universidad de Guadalajara.