
Durante las primeras horas de este sábado 8 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit reportó la desaparición de otro periodista en la entidad: Jonathan Lora.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre de 38 años colaboraba con distintos medios locales del estado y fue visto por última vez el pasado viernes 7 de julio en la localidad del Armadillo, Xalisco.
Aunque son pocos los detalles que se tienen sobre en que circunstancias desapareció el periodista, de forma extraoficial se indicó que sus hijos habían reportado que Jonathan Lora fue sustraído de su domicilio para que posteriormente se perdiera su rastro. Del mismo modo, no se descartó la posibilidad de que su desaparición esté relacionada a la del corresponsal Luis Sánchez Íñiguez, pues ambas ocurrieron en la misma zona.
En la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) se describe al periodista como un hombre de 38 años, de aproximadamente 1.68 metros de altura, complexión robusta, cabello negro, ojos rasgados café claro, un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo derecho y uno de Cristo en el izquierdo. Al momento de su desaparición Jonathan Lora vestía una playera de resaque negra y un short del mismo color.