
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que hombres con armas largas a bordo de una camioneta mataron al periodista conocido como “El hijo del llanero solititito”
En su página de Facebook se comunicó que el periodista sufrió un ataque, y se ofrecieron condolencias a su familia. También se hizo un llamado para que se haga justicia y los responsables sean castigados con todo el rigor de la ley.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que hombres con armas largas a bordo de una camioneta mataron al periodista Alejandro Martínez Nogués “El Hijo del Llanero Solititito” y lesionaron a los dos escoltas que tenía asignados para su protección.
La corporación confirmó que los agresores les dieron alcance en la Carretera Federal 45 tramo Villagrán-Celaya, y detonaron sus armas largas en contra de la patrulla de Tránsito y Policía Vial asignada por el municipio para el traslado del comunicador y su escolta.
“En dicha agresión, lamentablemente falleció el reportero Alejandro Martínez Nogués al recibir atención médica en el hospital al que lo trasladaron sus dos escoltas, mismos que también resultaron lesionados y quienes se encuentran recibiendo atención médica”.
El periodista celayense había acudido a realizar la cobertura de un accidente de tránsito en la carretera Panamericana que transmitió en vivo, en la comunidad de Mexicanos, en el vecino municipio de Villagrán, en el que una persona murió atropellada.