
Se trataba de osamentas que se presume corresponden a tres hombres, los cuerpos se encontraban en la finca ubicada en Loma del Faro y Loma de Calma
Personas que integran el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco localizaron los cuerpos de al menos tres personas que se localizaron inhumadas de manera clandestina, en condición de osamenta en la colonia Colinas del Desarrollo en los límites con el fraccionamiento Real del Parque, en Tlajomulco de Zúñiga.
La agrupación acudió luego que recibió un reporte de manera anónima, sobre la presencia de restos humanos en la finca ubicada en Loma del Faro y Loma de Calma.
El colectivo comenzó a realizar labores de prospección durante la tarde de este domingo y luego de estas, se dio el positivo por lo que iniciaron las excavaciones y se le dio aviso al Ministerio Público.
“Tres personitas regresan a casa. Al parecer son 3 masculinos en evolución cadavérica (osamenta) posiblemente más, a descartar por los peritos forenses”, publicó el colectivo en sus redes sociales.
También se le dio aviso a personal de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que fueran a hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.