
El informador, de 69 años, recibió varios impactos de bala cuando salía en coche de su casa
Marco Aurelio Ramírez, periodista de Tehuacán y exdirector General de Gobierno durante la administración de Felipe Patjane, fue asesinado la tarde de este martes 23 de mayo cuando transitaba en su vehículo.
El homicidio tuvo lugar sobre calle Agua Alhuelican entre las calles Geranio y Gladiola del fraccionamiento Agua Blanca 1, alrededor de las 13:20 horas, cuando la víctima salía de su residencia a bordo de su vehículo, un Volkswagen Jetta de color gris, con dirección al oriente y fue atacado por un sujeto armado que disparó en su contra en múltiples ocasiones, matándolo al instante y provocando que su automóvil chocara contra un árbol.
Tras los hechos, vecinos de la zona pidieron ayuda de las autoridades, indicando que un hombre había sido atacado a balazos, por lo que la Policía Municipal y la Policía Estatal acudió al lugar, así como una ambulancia cuyos paramédicos dieron cuenta que el periodista ya había muerto, por lo que llegaron al lugar peritos de la Fiscalìa General de Justicia para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes. Las autoridades no han informado al momento el móvil de este asesinato.