
El ataque tuvo lugar cerca de las 8:30 de la noche en la avenida 20 de noviembre, en la localidad de El Colomo, Manzanillo, a dos cuadras de su domicilio particular, según testigos el comunicador salía de un establecimiento donde acudió a comprar alimentos.
El reportero Carlos Ariel Nicolas Ortíz conocido como “supertroyano” sufrió heridas de gravedad luego de ser atacado con disparos esta noche en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida 20 de noviembre, en la colonia 20 de noviembre, en El Colomo, Manzanillo.
Según datos no oficiales, cerca de las 8:30 de la noche, individuos en un vehículo se aproximaron al abogado y periodista de Tucantv y Pornopolítica para dispararle a quemarropa, después se alejaron del sitio.
Herido con dos disparos en el pecho, uno en la cabeza y otro en el brazo, fue llevado de urgencia en una patrulla de la Policía Municipal para recibir asistencia médica, a una clínica portuaria; donde lo reportaron como grave y de pronóstico reservado, los agresores no fueron arrestados.