
En Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro empleados de la estación de radio Switch 105.9 FM, entre ellos el locutor Alan González, fueron asesinados a balazos a fuera de una pizzería tras realizar una transmisión.
Los hechos ocurrieron esta noche en una plaza comercial ubicada en la calle Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, en la colonia Pradera Dorada, en la zona norte de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Alan González, locutor de Megaradio, así como otro sujeto de apellido Lino, encargado de promociones, mientras que la tercera víctima fue identificada como Arriaga, quien fungía como seguridad del área de promociones y Armando Guerrero, también trabajador del medio de comunicación.
De acuerdo con reportes oficiales, criminales llegaron hasta dicho negocio y sin mediar palabra alguna, dispararon en contra de las víctimas.
El crimen ocurrió en el momento que el equipo de promociones entregaba vales de pizzas en el estacionamiento de una plaza comercial tras finalizar una transmisión de radio para promocionar un negocio de venta de pizzas.
Compañeros y amigos del comunicados lamentaron su muerte en redes sociales.