
La gran marcha del sábado 8 de marzo de 2020 fue una fiesta colorida y enérgica para mujeres y contra todo tipo de patriarcado. Ancestros; miembros de la familia; vecindario; alumnos; trabajar; cultura y, por supuesto, aquellos con poder estatal. La arrogancia, el desprecio y el orgullo del presidente Andrés Manuel López Obrador ante las feministas, que describió como conservadoras, “se movió con una mano negra” de los afectados por su política; como resultado, hubo grandes desacuerdos con el presidente.
Su entumecimiento, dado que la terminación y la lucha contra las feminicidas fueron la “maniobra de atención contra el sorteo del avión”, causó un gran rechazo de su comportamiento muy cerca del machismo. La Marcha del Río Femenino causó varios puntos que pasaron del Monumento a la Revolución contra el Zócalo. Nadie ha llegado. Miles de mujeres de diferentes generaciones, cuya gran mayoría había participado en una demostración, con diferentes orígenes; muchos jóvenes con su pañuelo verde o morado, algunas casi niñas, otras madres y abuelas; todo con uno más u otro.
Hubo miles de leyendas diferentes escritas para escribir a mano todo tipo de mapas, mantas, páginas, cajas. La enorme reserva de autonomía civil, que se expresó, es un verdadero evento cultural, social y político, en el sentido más profundo, que muestra el aislamiento del partido, todo tipo de élites y, por supuesto, los gobiernos autónomos como la cuarta transformación.
Antes de la iniciativa autónoma de la mujer, el gobierno y su suave golpe de estado son contra el presidente. Las redes sociales inundadas con millones de robots acusados de feministas por su complicidad con la derecha.
Los miembros del gabinete de ministros “tomaron una foto” para mostrar su “lealtad absoluta al presidente” y rechazar “intentos conservadores de dañar su imagen”.
La gigantesca máquina de propaganda, que controla la condición, se usó para desacreditar a las feministas con toda la intensidad. Ha sido la operación del estilo más limpio de los postulados de Joseph Goebbels.
La Mañanera y casi todos los canales estatales comenzaron a repetir todas las técnicas de los polos, mentiras y paranoia, ya que esto no se ha hecho durante décadas. Es importante recopilar las palabras de Michiko Kakutani en su libro “La muerte de la verdad”: “Un papel creciente del discurso racional, no iniciado con Donald Trump, … Entre las causas de esta caída (sentido racional y común) está el fortalecimiento del fundamentalismo religioso”. Descripción del discurso del presidente Andrew Manuel López Obrador, se anunció todos los días para proporcionar “principios morales de enseñanza” y juzgar “condición” que lo critica.
Ha sido muy refrescante e inteligente que un grupo de mujeres originalmente llamara tanto a una marcha como a una huelga nacional; se llaman brujas de mar. Rita Laura Segato le dice a su libro en la guerra contra las mujeres: “Debido a la baja consistencia del formato constitucional del país y sus agentes, la diferencia entre la ‘ciudadanía’, como muchos individuos, y la organización de la sociedad y la vida colectivista, sus acciones son de miembros casi no deseados …”
El malentendido de estos fenómenos conduce a la implementación de la política autoritaria en nuestro país. Ha sido colocar monumentos, edificios de “proteger”, edificios y, peor, cerrar el pasillo de Madero Avenue para “desalentar” a los manifestantes a llegar a Zócalo.
Hubo varias colisiones en esta cruz y la policía usó gas para distribuir a las mujeres. La misma “táctica” que fue utilizada por el gobierno de Gustavo Díaz el 26 de julio de 1968.
Lanzó la resistencia de los estudiantes y causó enfrentamientos los 26, 27, 28 y 29 de julio, que culminó con el uso del ejército para sacarlos de las universidades antiguas; desafortunadamente, el famoso bazukazo, que demolió la puerta de Justo Sierra 19, a principios del 30 de julio. Además de este recurso deshonesto, parece que algunas personas con gorras negras están siendo llevadas al centro de la ciudad en el transporte policial para crear confusión con algunos jóvenes radicales que tienen esta táctica que merece ser analizada con mucho cuidado porque son el fenómeno del mundo en todo el mundo. Hay fotos de cuando estas personas dejan autos de policía que circulan en redes y no han sido pronunciadas antes.
Además de este recurso nocivo, parece que algunas personas con gorras negras fueron llevadas al centro de la ciudad en el Centro de Transporte Policial para crear confusión con algunos jóvenes radicales que tienen esta táctica, que merece con mucho cuidado porque son el fenómeno del mundo en todo el mundo. Hay fotos cuando estas personas dejan autos policiales que circulan en las redes y no ha habido una pronunciación formal antes, y negaron su existencia, y las más serias no explican por qué y por qué llegaron a la mudanza de estos vehículos.
Las calles de acceso a Block en Zócalo, y en este caso, el uso de autos de policía vestidos se refiere a las “tácticas” utilizadas por el gobierno de Louis Esherrian para suprimir la manifestación del jueves del cuerpo el 10 de junio de 1971. Cuando el grupo paramilitar disparó a los halcones, a los estudiantes y produjo 44 muertes, reconocidas por el nombre y el nombre. La legislación del problema que ha publicado la conciencia política del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, con sus recortes draconianos en salud, empleo, educación, cultura, ciencia, ciencia, ciencia y otros aspectos de hecatombes nacionales antes de la guerra petrolera entre Rusia y Arabia Saudita, los efectos de coronavirus, de la guerra petrolera entre las devaluaciones de las petróleo de las petróleo de las petróleo, que fue el presidente.
Al cumplir lo mismo, un jefe cada vez más aislado, incapaz de escuchar ninguna propuesta para el giro en su devastadora política, considerando todo lo que lo cuestionó como parte de la “relación mágica conservadora”, puede convertirse en una tragedia nacional con dimensiones desconocidas. El movimiento feminista debería convertirse en la primavera para dar al público un papel clave que el gobierno autocrático lo niega.
Este no es un mal tiempo de aves de mal agüero. Tampoco es la leyenda negra que “si el presidente está equivocado, hacemos mal”; por el contrario, exactamente lo que el miserable capitán del naufragio del barco nacional es el momento de crear un gran movimiento autónomo que ralentiza los conceptos erróneos políticos del presidente André Manuel López Obrador.